H31858 o como pasar de un mundo a otro.



Nunca fuiste a un bar y de repente... la ves y entonces ya está. Ya lo hizo. Estás en otro mundo.
Ya no hay conciencia de ti mismo como cuerpo. Eres un ente. Sólo una conciencia desconcertada.
Intentas acercarte deslizándote por la nada, sin embargo te paras a medio camino, indeciso, confuso, extasiado... Porque ella se mueve.
Tiene cuerpo y se mueve.

SHOCK

Entonces.... tu también... miras hacia abajo. Tienes un cuerpo.
Y de repente te sientes tan pesado, demasiado pesado; te asfixias.
Es el peso de tu cuerpo, tú, como conciencia te has percatado de que tienes un cuerpo físico.
Y al instante la inseguridad, sientes como se expande; nace de algún punto de tu cuerpo llamado pecho. ¿Por que ahora te descubres pensando en si tu anatomía le resultará agradable?
Razona. Si tu eres algo, con cuerpo, tiene que haber algo en lo que tú, como algo estés. Los algos no están en la nada.
Poco a poco empiezas a percibir que estás en un plano físico con más seres tangibles, pero aún no los puedes identificar.
Decides avanzar das un paso, ahora ya caminas y lo notas, notas el suelo bajo tu pies. Sólido. ¿Ves? Los algos necesitan algo para estar.
A medida que avanzas vas identificando las cosas ya que la memoria ha dado un golpe de estado en tu desprotegido cerebro: persona, hombre, silla, baldosa, luz, copa...

SHOCK

Sientes más presión. Más peso.
Ya eres una persona. La sensación no es muy grata.
Vuelves a ser dueño de tu cuerpo y la miras sentada hablando con el camarero, bebiendo poco a poco de su copa... y pese a saber el influjo que ella ejerce sobre ti o gracias a eso, decides ir definitivamente a junto de ella y tomas asiento en el taburete de al lado, en la barra.
Ella se gira y cruzáis vuestras miradas, apenas un segundo, pero sus ojos son increíbles y tú, pobre valiente, intentas acordarte de como respirar.
Y entonces ya está. Ya lo hizo. Estás preso en el otro mundo.


1 comentario:

Saldrac dijo...

Como pasar de la consciencia de tus actos a la inconsciencia de unos impulsos cerebrales causados por una atraccion que es sobrenatural a traves del cuerpo de otro ser.
Sencillamente magnifico escrito