Carta a un desconocido:


Hoy, (por favor pérmitame la hipocresía) querido lector, estoy ebria.

Ebria de sentimientos contradictorios y créame si le digo, que son peor que cualquier bebida alcohólica.

Y es que... Antes tenía miedo a querer. Ahora, tengo miedo a perder lo que quiero.

No me refiero sólo al tema amoroso, como supongo se está imaginando, me refiero más bien; a todo en general y nada en particular.

Sé que no estoy aclarándole nada. Podría decirle, que la realidad, es que me entiendo ni yo. Aunque... creo que más bien, y ha de perdonarme por eso, es que aún no me atrevo a decirle lo que pienso realmente y una verdad a medias, no es una verdad. Así que antes de decirle una mentira, prefiero no decir nada aún.

Quizá la próxima ocasión, pueda explicarme más claramente.
Ahora mismo, como supongo que comprenderá, debido a mi falta de valentía y a mi estado de embriaguez, no puedo pensar de forma muy lúcida y quizá todo lo que he escrito hace en momento, careza de sentido (que es lo más probable).
Sólo espero que volvamos a encontrarnos en otra ocasión.


Hasta la próxima, querido lector.

No hay comentarios: